Battery Doctor

Battery Doctor 4.25.2

Llama al doctor y rescata la batería de tu teléfono

Battery Doctor es una app que monitoriza la batería de tu Android, ayudándote a ajustar varias opciones y apps para que tu batería dure lo más posible. Ver descripción completa

PROS

  • Muestra el uso de batería de cada app
  • Interfaz fácil de usar
  • Muchas funciones adicionales

CONTRAS

  • El uso de memoria no es muy fiable

Muy bueno
8

Battery Doctor es una app que monitoriza la batería de tu Android, ayudándote a ajustar varias opciones y apps para que tu batería dure lo más posible.

Optimiza tu batería

Con Battery Doctor, puedes obtener información detallada sobre el porcentaje de batería que te queda y el tiempo que te queda antes de que se agote, además de cuándo tiempo puedes usar cada app antes de que quedarte sin batería. Por ejemplo, si quieres usar YouTube, lo podrás usar menos tiempo que si haces una llamada de teléfono. También te mostrará qué debes desactivar para alargar la vida de tu batería, incluyendo WiFi, GPS y el brillo de la pantalla.

Una de las mejores funciones de Battery Doctor es que te dice exactamente cuánta energía está gastando cada app en funcionamiento, que aun no se han iniciado y las de sistema. Desde el apartado Ahorrar Batería puedes ver la lista de las apps con un mayor consumo de memoria, que puedes cerrar directamente.

Si abres Battery Doctor mientras el teléfono está cargando, te muestra un historial de las recarga de la batería para ver el estado de la batería.

Incluso puedes ver alguna información más avanzada como la CPU, el almacenamiento y el uso de memoria del teléfono, aunque este último dato no es muy fiable.

Navegación sencilla

Es muy fácil moverte por Battery Doctor. Todas las pantallas están muy bien definidas y tras unos minutos ya te dirá todo lo que necesitas saber sobre la app. La interfaz es muy agradable y es fácil encontrar lo que busques.

Hay diferentes menús de opciones en la parte inferior donde puedes acceder a las distintas utilidades de Battery Doctor. La versión de Android tiene incluso un widget para tu pantalla de inicio de modo que puedas ajustar las opciones más rápidamente.

Llama al doctor

Si la batería de tu teléfono se gasta rápidamente, Battery Doctor es una herramienta increíblemente útil que te ayudará a alargar la autonomía de la batería tanto como sea posible.

Battery Doctor

Descargar

Battery Doctor 4.25.2

Opinión usuarios sobre Battery Doctor

  • jigd2003

    por jigd2003

    "funciona y elimina lo que no necesitas"

    Me ha funcionado bastante bien la limpieza. Lo recomiendo bastante.Si borra el JUNK y las cosas que no sirven, solo que ... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2014